Cars Disney México y Latinoamérica

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a los coleccionistas de los vehiculos de Cars, y creado para compartir este hobby tan apasionante.


4 participantes

    Noticias...

    parallax_13
    parallax_13


    Mensajes : 8
    : : : 12
    Fecha de inscripción : 16/03/2013

    Noticias... Empty Noticias...

    Mensaje  parallax_13 Vie Mar 29, 2013 11:29 pm

    Disney Star Wars: Las Guerras Nothing But Pixar CARS ...


    A estrenarse en Disney World para Fines de Semana Star Wars Celebration partir 17 de mayo 2013 ya través de 9 de junio. (Bueno, técnicamente Disney Hollywood Studios en Orlando).
    Para los fanáticos de los coches, el cruce final ...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me encanta la expresión de Luigi - él es C3PO y R2D2 Guido es para muchos de ustedes demasiado jóvenes para recordar una película de 1977 ... algunos de ustedes han oído hablar de esta propiedad. Es muy famoso entre los fans de la ciencia ficción y como yo lo entiendo, cualquier niño de más de 3 días de edad puede nombrar a todos los personajes.
    Tractor como Stormtrooper y Darth Mater Mater como.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Iluminación como Luke Skywalker, Yoda como Fillmore y Sally como la Princesa Leia.

    Voy a ir mucho salir en una extremidad y decir estas deben vender bien ... y bueno, quiero decir millones y millones y millones y millones de ellos ... de hecho, ni siquiera debería molestarse en paridad estos, sólo debe arrojado fuera de la parte trasera del camión a los brazos (después de tirar oro caldo primero, por supuesto).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, estos son los Disney Store Coches a Escala 1:43.
    Éstos no son artículos de edición limitada y sólo estará disponible en los parques temáticos y no el de Disney o Disney Tiendas Tiendas online. Después de llegar en el mundo de Disney / Orlando parques y posterior distribución a DisneyWorld / Cal aventuras ... Yo no sé acerca de los parques temáticos internacionales de los mantendrán pero es que estos son dos de las mejores franquicias de venta, parece bastante probable.
    En cuanto a compras, los parques temáticos acepta pedidos por teléfono (1-877-560-6477), pero no tiene un sitio de comercio electrónico en línea. Es obvio que no se dispone aún de lo que si no estás en Orlando el 17 de mayo - se puede intentar llamar en mayo para pedir.



    *ESTA INFORMACIÓN LA OBTUVE DE LA PAGINA TAKE A FIVE DAY...(traducción de google)

    Hay que estar preparados, son muy buenas piezas aunque son escala 1/43. Lo bueno es que aun hay tiempo para juntar $$$.

    alvarezkeko
    alvarezkeko


    Mensajes : 59
    : : : 73
    Fecha de inscripción : 04/02/2013
    Edad : 55
    Localización : Chilpancingo, Guerrero, Mexico

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  alvarezkeko Sáb Mar 30, 2013 10:20 pm

    Excelentes piezas, listos para la cacería!!!!
    darthtoy
    darthtoy


    Mensajes : 96
    : : : 101
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Localización : Mos Espa

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  darthtoy Sáb Mar 30, 2013 11:43 pm

    Al hacer esto Disney, las va a hacer prácticamente inalcanzables. Pero bueno, haremos el intento.
    Sherman
    Sherman
    Admin


    Mensajes : 96
    : : : 176
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 53
    Localización : Atlixco, Puebla, México

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  Sherman Dom Mar 31, 2013 11:32 am

    Wow no inventen ahora si lo mejor de mis dos peliculas preferidas, a juntarlos.

    Darthtoy, no creo que sean inalcanzables, pues salen en Disney store, y es mas facil conseguirlos pues hacen una buena produccion de los mismos, pero bueno vamos a poner a trabajar a las ardillas espias para conseguirlos

    Aqui un video de la presentacion de los mismos de Agosto 2012

    darthtoy
    darthtoy


    Mensajes : 96
    : : : 101
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Localización : Mos Espa

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  darthtoy Vie Abr 05, 2013 12:33 am

    Pues espero que no sean tan complicados.
    Sherman
    Sherman
    Admin


    Mensajes : 96
    : : : 176
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 53
    Localización : Atlixco, Puebla, México

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  Sherman Lun Abr 08, 2013 8:38 pm

    Pues ya se esta acercando un nuevo embarque por lo que me dijo gente de Mattel (y no son los demostradores, jejeje) pues deben de estar surtiendo en estas dos semanas lo nuevo de 2013 a manos llenas y segun vienen con un precio mas bajo, pues asi salieron estas series, ¿será cierto? por las dudas a estar checando los inventarios de las tiendas para caerles, saludos
    darthtoy
    darthtoy


    Mensajes : 96
    : : : 101
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Localización : Mos Espa

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  darthtoy Mar Abr 09, 2013 11:53 pm

    Yo no me fío mucho con la gente de Mattel. Aguas, solo lo que hacen, es ver que es lo que el coleccionista busca. Aguas.
    Sherman
    Sherman
    Admin


    Mensajes : 96
    : : : 176
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 53
    Localización : Atlixco, Puebla, México

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  Sherman Miér Abr 10, 2013 10:00 pm

    darthtoy escribió:Yo no me fío mucho con la gente de Mattel. Aguas, solo lo que hacen, es ver que es lo que el coleccionista busca. Aguas.

    Amigo darthoy muchas gracias por el comentario y lo tomare en cuenta, esta persona anda de perro tra una familiar, jejejeje y segun hasta me puede conseguir cajas cerradas, espero que siga la relación y sea cierto, pero de todos modos no me dejare vulnerar, jejeje saludos
    alvarezkeko
    alvarezkeko


    Mensajes : 59
    : : : 73
    Fecha de inscripción : 04/02/2013
    Edad : 55
    Localización : Chilpancingo, Guerrero, Mexico

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  alvarezkeko Jue Abr 11, 2013 1:24 pm

    Pues yo tampoco me fio de esas personas, pero como van cambiándolos quizas llegue gente fresca, lo que si es seguro es que hay que hacer recorridos mas seguidos y estar al pendiente de los anaqueles.

    Saludos.
    darthtoy
    darthtoy


    Mensajes : 96
    : : : 101
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Localización : Mos Espa

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  darthtoy Vie Abr 12, 2013 10:50 pm

    Sherman escribió:
    darthtoy escribió:Yo no me fío mucho con la gente de Mattel. Aguas, solo lo que hacen, es ver que es lo que el coleccionista busca. Aguas.

    Amigo darthoy muchas gracias por el comentario y lo tomare en cuenta, esta persona anda de perro tra una familiar, jejejeje y segun hasta me puede conseguir cajas cerradas, espero que siga la relación y sea cierto, pero de todos modos no me dejare vulnerar, jejeje saludos

    No amigo Sherman, desapruebo gentear y peor, familiares. Esta practica, la de que también te ofrezcan cajas, también lo repruebo, aunque yo no soy de tu localidad, piensa en los demás coleccionistas que este tipo les arruina el gusto.

    Me gusta y lo reiteró, el foro, pero no caigamos como otros foros o clubes, de ir en contra de el mismo coleccionismo.

    No hagamos cosas malas que parezcan buenas.
    Sherman
    Sherman
    Admin


    Mensajes : 96
    : : : 176
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 53
    Localización : Atlixco, Puebla, México

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  Sherman Sáb Abr 13, 2013 10:44 am

    darthtoy escribió:

    No amigo Sherman, desapruebo gentear y peor, familiares. Esta practica, la de que también te ofrezcan cajas, también lo repruebo, aunque yo no soy de tu localidad, piensa en los demás coleccionistas que este tipo les arruina el gusto.

    Me gusta y lo reiteró, el foro, pero no caigamos como otros foros o clubes, de ir en contra de el mismo coleccionismo.

    No hagamos cosas malas que parezcan buenas.

    Tienes mucha razón compañero y pensandolo bien, se me acabarian las ganas y el gusanito de andar buscando en las tiendas y emocionarme al encontrar una pieza colgada, y NO IREMOS EN CONTRA DL COLECCIONISMO PURO, eso lo puedo asegurar, saludos y adelante
    darthtoy
    darthtoy


    Mensajes : 96
    : : : 101
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Localización : Mos Espa

    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  darthtoy Sáb Abr 13, 2013 10:54 pm

    Veras que será lo mejor.

    Contenido patrocinado


    Noticias... Empty Re: Noticias...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 am