Cars Disney México y Latinoamérica

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a los coleccionistas de los vehiculos de Cars, y creado para compartir este hobby tan apasionante.


2 participantes

    Mi Presentacion Alvarezkeko

    alvarezkeko
    alvarezkeko


    Mensajes : 59
    : : : 73
    Fecha de inscripción : 04/02/2013
    Edad : 55
    Localización : Chilpancingo, Guerrero, Mexico

    Mi Presentacion Alvarezkeko Empty Mi Presentacion Alvarezkeko

    Mensaje  alvarezkeko Jue Feb 07, 2013 12:37 pm

    Nombre: Sergio Alvarez
    Apodo: alvarezkeko
    Edad: 44 años
    Ciudad: Chilpancingo, Guerrero
    País: Mexico
    Cantidad de Autos en mi coleccion: 110 Cars y Cars 2
    Auto preferido en mi coleccion: Lizzie
    Actualmente busco y colecciono: Cars, Cars 2, HotWheels Classics, Lesney-Matchbox, Matchbox Superfast, Matchbox Rola-Matics

    En mi corta carrera como coleccionista de die-cast, apartir del 2010, he llegado a juntar hasta 3 mil piezas, ya he vendido muchas para concentrarme en las series que me interesan, por mis manos han pasado piezas muy buenas y valiosas, he conocido muy buenos coleccionistas, magnificas colecciones, he hecho grandes amistades a traves de este pasatiempo; ahora estoy concentrado basicamente en la serie Cars y Cars 2, en viajes he traido buenas piezas, aunque creo que hay gente que tienen colecciones mas completas que la mia, como el buen Sherman, espero ver pronto tu coleccion compañero.

    Estoy aqui para compartir y convivir, estoy para servirles y apoyarles en lo que se vaya pudiendo y presentando.

    Saludos,

    Alvarezkeko
    Sherman
    Sherman
    Admin


    Mensajes : 96
    : : : 176
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 53
    Localización : Atlixco, Puebla, México

    Mi Presentacion Alvarezkeko Empty Re: Mi Presentacion Alvarezkeko

    Mensaje  Sherman Jue Feb 07, 2013 5:41 pm

    Mi estimado Sergio, pues bienvenido seas a este proyecto que estamos iniciando, por que este foro es de todos, para ir agrandando nuestras colecciones y conocer mas de este hobby tan apasionante, y gracias por la confianza en un servidor para que este proyecto salga adelante.

    Y mi colección pues ya esta en su respectivo aporatado.

    Tambien solicito tu apoyo en cuanto a sugerencias, observaciones en la division de los temas si no se entienden o faltan, saludos cheers

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:41 pm